ACTITUD: CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL DISCO "APAGA Y VÁMONOS"

“Apaga y vámonos” es el título del nuevo trabajo de los madrileños ACTITUD. Grabado en la primavera de 2013 en los estudios Tatami de Madrid bajo la producción de Victor Martinez (Censurados) el cual colabora en uno de los cortes; mezclado por Carlos Hernandez (Barricada, Rosendo, Malú…) y masterizado en los estudios PKO de Madrid.
Se trata de un disco breve pero intenso. Cada uno de los ocho cortes tiene una identidad propia, ya que combinan el rock más castizo y aire ochentero de “Estrellados del rock” o “Gravedad cero” con sonidos mucho más enérgicos y actuales como en “Otra noche” o “Morir en el escenario”, lo que hace que escucharlo sea ameno e invite a hacerlo de nuevo. No se puede negar la calidad sonora de "Apaga y Vámonos". Este cuarteto madrileño tiene la música metida en la sangre. Todos estudiaron magisterio musical, el grupo surgió como un proyecto de clase allá en 2007 y desde entonces la joven formación no ha parado.
ACTITUD se enfrenta a la nueva temporada con mucha energía, ilusión y dispuestos a llevar su trabajo a todos los rincones. Dando mucho que hablar en medios digitales, revistas y radios entre sus nuevos proyectos destaca la aparición en el libro-dvd “Nuestro Rock” editado por la revista RockEstatal y una gira con fechas aún por cerrar que les llevará por toda la geografía española presentando su trabajo tanto en eléctrico como en acústico.

Escucha el nuevo álbum de ACTITUD, Haz Click Aquí
Próximas fechas:

 Sábado 30 de noviembre:
Fnac fórum Donosti 19:00

Viernes 10 de Enero - Concierto presentación "Apaga y Vámonos".
Sala Taboo (Madrid). Más artista invitado

Viernes 17 de Enero.
Fnac Parquesur. Madrid

Sábado 18 de Enero.
Sala Metalarium (Badajoz)

Viernes 24 de Enero.
Fnac Diagonal Mar Barcelona


Más fechas próximamente.
 
Video Clip ACTITUD - "Mujer Fatal", Haz Click Aquí
----------------------------------------------
info: THE BORDERLINE MUSIC 

Comentarios