NOTICIAS DE LA GIRA DE AIRBOURNE EN LA PENÍNSULA

Debido al alto ritmo en la venta de entradas para su concierto en Madrid el próximo 18 de noviembre, la banda australiana de hard rock Airbourne ha cambiado la ubicación de éste, pasando de la sala But a la sala La Riviera.
Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva ubicación.
Airbourne regresan el 18 de noviembre a Madrid y el 19 en Barcelona dentro de la gira de presentación de su recién publicado tercer disco Black Dog Parking (Roadrunner). En ambas fechas estarán acompañados por los británicos Black Spiders y los suecos Corroded.

La venta de entradas sigue a través de www.ticketmaster.es también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.
El precio de la entrada anticipada es de 25 € más gastos de distribución y de 28 euros en taquilla.

BIO:
Inspirados por AC/DC, Thin Lizzy, Judas Priest y Motörhead, Aibourne -la banda formada por Joel O'Keefe (voz, guitarra), su hermano Ryan O'Keefe (batería), David Roads (guitarra) y Justin Sweet (bajo)- han venido ganando fans desde 2003 con su aplastante y enérgico rock'n'roll. Su primer álbum Runnin' Wild fue nombrado Mejor Album Debut de 2008 en los Metal Hammer Golden Gods Awards.
Procedentes de la pequeña ciudad de Warrnambool, en la costa sudoeste de Victoria (Australia), Airbourne han conseguido una legión inmensa de seguidores gracias a sus explosivos shows en directo y han aparecido en los escenarios principales de festivales como el Wacken, Rock Am Ring/Park y Download, así como actuado al lado de bandas como Iron Maiden, Mötley Crüe, Korn y los mismísimos The Rolling Stones.
Su último disco Black Dog Barking, producido por Brian Howes, ha sido publicado el 20 de mayo y contiene diez nuevos himnos ideales para levantar los puños y agitar la cabeza.

AIRBOURNE EN ESPAÑA:

18 de noviembre 2013 - sala La Riviera de Madrid
19 de noviembre 2103 - sala Apolo de Barcelona

www.airbournerock.com

Venta de entradas:
Red TICKETMASTER:
On line www.ticketmaster.es
Y tambien: FNAC, Carrefour Viajes,Halcon Viajes y otros puntos de venta de la red
Telefono: 902 15 00 25
----------------------------------------
info: BACKGROUND NOISE NOTICIAS

Comentarios