"A NIGHT AT THE OPERA" TRIBUTO A QUEEN

El tributo a Queen de “A Night At The Opera”
llena en sus dos fechas en La Riviera

We Will RockFM You’, el homenaje definitivo a la banda Queen, consigue un doble Sold Out en los conciertos de fin de temporada que tendrán lugar los próximos 23 y 24 de Noviembre en la sala La Riviera de Madrid.
Tras sus más de 47.000 espectadores por toda España, “A Night At The Opera” trae a Madrid un show producido por TOXIC PROD. para RockFM, que nos devuelve el recuerdo de la inmortal voz de Freddie Mercury.

El espectáculo cuenta con el beneplácito y agradecimiento del propio Brian May, guitarrista original de Queen, y está dirigido por Daniel Gómez, guitarrista y director musical con artistas como el propio May, la (Freddie) Mercury Phoenix Trust, ‘We Will Rock You’ “El Musical”, La Quinta Estación, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros muchos.

Este lleno total viene precedido de su gran éxito en los espectáculos que ya han pasado por Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza. Veladas que siempre cuentan con la participación de grandes artistas como Santiago Campillo, Belén Arjona, Ruth Lorenzo, Carlos Tarque (M-Clan), la soprano Mayca Teba o Rafa Blas, ganador del programa de TV ‘La Voz’.

Los afortunados seguidores de Queen que cuenten con una entrada para la próxima cita de ‘We Will RockFM You’ en Madrid, podrán revivir canciones como ‘Who wants to live forever’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We will rock you’ o ‘We are the champions’ entre otros míticos hits de la banda. Un tributo que celebra la obra de una de las formaciones más importantes e influyentes de la historia de la música.

Un show, imprescindible para todos los amantes del Rock, que nació como un homenaje a la banda Queen, con el espectacular equipo artístico-técnico con el que cuenta A Night At The Opera, y que ya tiene clara vocación internacional tras haber triunfado en España.
--------------------------------------------------------------------------
info: IPOPYOU

Comentarios