viernes, 25 de octubre de 2013

COMALCOOL PRESENTA SU DISCO "SUPER EXTRA PLUS"

 
Título de su último trabajo:
SUPER EXTRA PLUS

Lanzamiento:
Junio 2013

Género:
ROCK/FUNK/VINTAGEROCK/HARDROCK/GARAGE/INDIE/BLUES

Website:
www.comalcool.com

Influencias:
Vacazul, Stereophonics, Blind Melon, Jack White, The Raconteurs, Led Zeppelin, MC5, Grandfunk Railroad, Black Crowes, Beatles, Rolling stones, Georgia Satellites, Téléphone, -M-, ParlorMob, WolfMother, David Bowie, etc…
 
Biografía del disco ”Super Extra Plus”

Super Extra Plus es el nuevo trabajo de ComalcOOL. Un LP que sorprende desde su primer vistazo. Su portada, realizada excelsamente por Triz Vega, refleja algo más que una simple concepción artística. Es un retrato de la sociedad actual. El consumo por el consumo. Super Extra Plus es una marca de ficción que enseña la manera que tiene la sociedad de idiotizarnos con prefijos rimbombantes y añadiduras innecesarias. Y eso es algo que a ComalcOOL no se le puede achacar.
 
Sacan la esencia de sus influencias musicales y las muestran tal y como son, sin tapujos ni medias tintas. Si algún pasaje te suena a algo, probablemente sea porque así lo han querido mostrar. Es un disco hecho desde el Rock y concebido para seguidores del Rock.
 
Un disco con el que disfrutar de canciones de diversa tesitura y sonoridad. El hecho de haber grabado el disco con las mismas técnicas y limitaciones de antaño, rehuyendo del estudio de grabación, hace que sea cronológicamente mejor ubicado al estilo del grupo. El trabajo hecho por Juanki Tomás de La Seta Azul y ex guitarrista de “Los Romeos”, les ha llevado a un ambiente de trabajo idóneo para crear un sonido aún más directo, crudo y realista. Si ComalcOOL era un grupo diferente por su sonido, ahora aún lo son más.
 
Escuchas online:
 
 
Link de videos:
 
“Mundo Sideral” aqui
 
Mundo Siderales un single extraído del anterior trabajo de ComalcOOL titulado “¿Para qué correr?”
El video: “C´est pas la peine” aquí - extraído del nuevo trabajo de ComalcOOL “Super Extra Plus”
 
Enlaces redes sociales:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario