DESDE GRANADA LLEGA CROSSTOWN BLUES

Desde Granada, y directo hasta los bares y garitos más sobrehumanos del duro y caliente asfalto, llegan Crosstown Blues, un quinteto blusero, con una voz femenina, que muestra las delicias del mejor rock setentero.
El quinteto formado por Jessica Brizio a la voz, Paco Cruz a los Teclados, Manu Durán a las Guitarras y Rafael Megías al Bajo, y Julio Pérez a la Batería, exploran con la mejor lengua nativa del Rock y del Blues, todo un compendio de melodías imposibles, en las que la voz de Jessica a veces se mezcla con el parecer masculino, y deja entrever una delicia sonora, incomparable en los tiempos que corren.
La banda ha dado grandes concierto con Carvin Jones el pasado octubre de dos mil doce. Y la gran prensa nacional, se ha echo eco de este proyecto y ha bautizado este sonido como “blues de luxe, un autentico artículo de lujo. Para oídos exigentes por encima de otras consideraciones. Clase alta.

Ante este echo, en la Agencia de Management y Contratación, nos llena de orgullo dar la bienvenida al barco del Rock a CROSSTOWN-BLUES.

En facebook podrás ampliar la información sobre la banda.

------------------------------------
info: ANOTHER LOOK MANAGEMENT

Comentarios