NOTICIAS SOBRE EL GRUPO MANDANGA

MANDANGA – Nuevo artista de ANOTHER LOOK MANAGEMENT

Desde la Agencia de Management y contratación ANOTHER LOOK, es un placer presentaros a MANDANGA, grupo procedente del norte del país.
Desde Navarra nos llega el proyecto en solitario de Miguel Aulló, ex cantante de SAMSARA y ESTRAGO.


Desde que este último proyecto parara indefinidamente, a Miguel se le ocurrió componer nuevos temas, y arreglar algunos que ya existian, dicho compositor creo MANDANGA, y en los estudios El Sótano de Artica en Navarra, de la mano de Iker Piedrafita parir 'Aullidos'.
La música de MANDANGA supone una mezcla de la diversidad de gustos musicales de la banda, los cuales quedan claros con la colaboración de Kutxi Romero, Aurora Beltrán, Iker Piedrafita y Fredy Piedrafita.
La música del grupo ha traspasado las fronteras de nuestro país, y en el único disco que registra la mezcla de MANDANGA, ha sido editado por Carpe Diem Records en Méxcio. Aquí en España ha sido editado por Gringo Discos, así como en todas las plataformas digitales.

A partir de ahora los navarros entrar a formar parte de el Rooster de artistas de la agencia, con lo cual queda abierta su contratación.

FACEBOOK


VIDEOS


----------------------------------------------------
info: ANOTHER LOOK MANAGEMENT

Comentarios