ARTE INFAME PRESENTA SU NUEVO DISCO "FILMOGRAFÍA BÁSICA"

El Viernes 31 de Mayo, Arte Infame presentará en directo su último trabajo "Filmografía Básica", y para ello, se ha rodeado de algunos de los mejores colegas de profesión:

· Fügu: Con su Funky que os partirá las caderas de tanto bailar
· La Voz del Mimo: Directamente de Marchena, rock ibérico del bueno y una gran sonrisa
· Valiente Mierda: Punk sin contemplaciones desde Ubrique, que os dejará sin aliento

Además, tendremos fiesta hasta altas horas de la mañana con los Dj's David Esco, extraído de la cantera infame y H3LL YE4H! que vienen directamente del infierno a traernos una sesión de la mejor música de cine que se alargará mientras aguante el cuerpo.

El lugar elegido para nuestro estreno es el Holandés Errante (Der fliegende holländer) el próximo día 31 de mayo a partir de las 9 de la tarde y hasta el amanecer.
Una fiesta de película por sólo 5€.

Y por si fuera poco, todavía nos quedan más sorpresas para los que estén avispados: Las 100 primeras personas que reserven su entrada a través de facebook antes del día 31 se llevarán gratis su copia física de Filmografía Básica en la puerta, sólo tenéis que mandar un mensaje privado con vuestro nombre y confimando asistencia.

Mientras tanto, también podéis descargarlo en la web www.arteinfame.net y ponerlo a toda ostiah!!

Pd: Habrá palomitas y galletas para que puedas disfrutar como se merece esta "Filmografía Básica"...

Video Promocional:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/M9E9Z5n1VgQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Presentacion FILMOGRAFIA BASICA
 ----------------------------
info: ANOTHER LOOK MANAGEMENT

Comentarios