viernes, 5 de abril de 2013

MUTANT SQUAD CREA UN PROYECTO DE CROWFOUNDING PARA FINANCIAR SU PRIMER DISCO


Desde nuestro blog sentimos especial debilidad por estos proyectos de CROWFOUNDING que los grupos hacen para financiarse con la colaboración desinteresada de los fans, amantes de la música y gente cercana al rock, metal, etc...

Esta es la intención de MUTAN SQUAD, grupo que quiere financiar su primer disco con la ayuda de los internautas y amantes de la música, sin más preambulos os dejamos la info.

Un saludo para MUTAN SQUAD, y suerte!!!

666hardmusic
--------------------------------------------
El trío gallego MUTANT SQUAD se encuentra inmerso en la grabación del que será su primer larga duración y que se espera que vea la luz a lo largo de este año 2013. Para su financiación, sin embargo, necesita la ayuda de todos vosotros. El proceso de grabación ya se encuentra en marcha, el dinero obtenido con el proyecto se dedicará a la producción y promoción del mismo.

Os adjuntamos en este correo el comunicado oficial que aparece en el proyecto, así como la descripción de todo el proceso y los enlaces al mismo (blog, vídeo, redes sociales...) y algunas imágenes que quizás os interesen para ilustrar la noticia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
----------------------------------------------------

info : MUTANT SQUAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario