LA VIEJA GUARDIA NOS ENVIA INFORMACIÓN DE SU BANDA




https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=b5279d5898&view=att&th=13d4b3d9bbf7d966&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8HnUCc-M-gsNq4tVJ31-QV&sadet=1365441951805&sads=peOqFj4EmvEdDezbjUYBJ18VrU4&sadssc=1
 Hemos recibido un mail con info de este grupo de rock y aquí os dejamos la info para que conozcais más sobre su música.

Un saludo para LA VIEJA GUARDIA.

666hardmusic
----------------------------------------------------------------
 LVG (La Vieja Guardia) es un grupo de rock alternativo que nace en el año 2009. El nombre hace referencia a la fuerza interior, al último resquicio de fortaleza de nuestra alma, nuestro bastión. La música, el rock, la amistad, cada uno tiene su vieja guardia y todo es La Vieja Guardia.

En 2009 Pedro Fernández "Peter" (ex Conjunto Vacío, ex Vomitando Ratas...), bajista y coros, tras haber tocado en diversos grupos de muchos estilos diferentes decide emprender el proyecto musical definitivo, un proyecto dedicado al rock, para ello aúna fuerzas con su amigo y guitarrista Rubén López. Al poco tiempo, y con un par de temas compuestos, se unirá la también amiga de ambos Vero Lanillos, voz. Nace LVG.

El trío comienza a trabajar, tanto en versiones como en temas propios, haciendo especial hincapié en éstos. Tras la entrada y salida de varios componentes será en 2011 cuando Alberto Ruíz "Alfa" (ex Respawn, Death Dimensions…), batería, quién ocupe el puesto en los tambores y Víctor (ex Respawn, ex Nowheremans...) quién tome la segunda guitarra. Ya como quinteto se cierra la formación definitiva, una formación estable y, sobre todo, fuerte.

En la actualidad la banda ultima los detalles de su próximo EP, cuya grabación ya ha comenzado a medias entre la propia banda y Héctor Gerónimo, voz y líder de la banda de rock Moebio. La Vieja Guardia fundamenta su estilo en bases musicales potentes, con guitarras distorsionadas y limpias, un bajo contundente y una fuerte batería en contraposición con la melódica voz de los temas. Cada canción es un cuento, letras cargadas de sentimiento e historias.

"Saltos de Fe 2013" es la primera gira de la banda, de la que confirman las 6 primeras fechas de 2013.
Os dejamos las fechas:


26 DE ABRIL - RIVAS VACIAMADRID - SALA GLOOB 
18 DE MAYO - MADRID - CC LA GAVIA 
31 DE MAYO - MADRID - SALA CARAVAN 

... PRONTO MÁS FECHAS

¿Formarás parte de LVG?

Agradecemos la difusión de la noticia. En caso de realizar alguna reseña a la misma, por favor, mandadnos los enlaces.
Gracias.
----------------------------------------------------------------
info: LA VIEJA GUARDIA

Comentarios