jueves, 18 de abril de 2013

FINAL DE GIRA DE A TEMPERED HEART

 
¡Hola!

El próximo día 27 de Abril concluímos la mini gira junto a Killus e In Vain en Barcelona y queremos invitaros a tod@s a que vengáis a la sala Begood.
Estamos seguros que va a ser una gran fiesta además de un concierto espectacular con mucha fuerza y unas bandas impresionantes.

Os recordamos que las entradas están disponibles en www.stigia.org o bien a través nuestro.
¡Esperamos ver muchas caras conocidas y conocer muchas más!

Agradeceríamos muchísimo si podéis echarnos una mano compartiendo este e-mail con vuestros contactos.
¡¡Saludos a tod@s!!

-A Tempered Heart-

¡Final de gira conjunta de A Tempered Heart, Killus e In Vain en Barcelona!

A TEMPRED HEART presentará en la sala Begood de Barcelona su primer disco "An eerie sense of calm" y lo hará junto a KILLUS, presentando su album "Never something was so real" e IN VAIN,  con su último larga duración "In death we trust", los cuales han sido compañeros de viaje en una mini gira conjunta que acaba el próximo día 27 de abril en la Ciudad Condal.

A TEMPERED HEART

Banda barcelonesa formada por ex-miembros de Poetry, Rain y The Bleeding Sun.

Empezó como proyecto por parte de los hermanos Julio y Angel Madueño en 2006 y como banda un año después uniendose primero Jordi a las voces, y Josep por último al bajo.

A Tempered Heart grabó en 2010 una demo con 6 temas con el nombre de "Born into a Morning Chaos" la cual llamó la atención de la compañía discográfica Avispa Music y les ofreció fichar en noviembre de 2011. A mediados de mayo de 2012 salió a la calle su primer disco "An eerie sense of calm", grabado en los estudios M20 de Madrid y que fue producido por David Martínez (Saratoga,Medina Azahara,Hora Zulú). De este primer disco han grabado un video del single "Believe the unbeliever".


KILLUS

Este explosivo cuarteto reconstruido y formado hace 10 años en la ciudad de Vila Real ha sabido reflejar una actitud y un sonido único.

Bajo las influencias de bandas como Nine Inch Nails, Marylin Manson o Depeche Mode, compartiendo escenario con bandas bien conocidas tales como Guns n 'Roses, Nightwish, In Flames, Deathstars, Hamlet o Marylin Manson. La puesta en escena de la banda, es uno de sus puntos más fuertes, equipados con un potente sonido y una imagen llamativa, que se convierte en un torbellino.

Tienen tres discos editados con un gran impacto en todo el estado, en 2006 la banda realizó la grabación de su primer LP  titulado "God Bless Us", producido por Carlos Creator, que recibió una excelente respuesta de la prensa nacional e internacional. En 2009 editaron "Extinción", su segundo álbum de estudio, producido por Jorge Escobedo (Skizoo, Sober). Killus se encuentran en numerosas compilaciones internacionales, consolidándose cada vez más como una obra reality. El tercer album de estudio de la banda fue grabado de nuevo por Carlos Creator y titulado "Never Something Was So Real", lanzado en 2011, con colaboraciones internacionales como Richard Sjunnesson (Sonic Syndicate) y Casino Cat (Deathstars).


Después de recibir una retroalimentación sobresaliente de la prensa nacional e internacional y con una gran respuesta de sus seguidores, Killus acaban de grabar de su nuevo álbum y el cuarto de estudio, que saldrá a la venta el 31 de mayo través de Art Gates Records y llevará por título "Feel The Monster".



IN VAIN

In Vain es un grupo madrileño compuesto por Daniel Cordón, Pablo Fernández, Teo Seoane y Daniel B. Martín, que practica un estilo basado inicialmente en el heavy metal melódico desarrollado en los años 80 por grandes bandas como Iron Maiden, y al que después fueron añadiendo pinceladas de power, speed y thrash para conformar su sonido actual.

Cuentan con numerosos conciertos a sus espaldas y dos maquetas editadas, "Spirit of Earth" (2005) y "Dawn of Misery" (2007), así como un primer disco que sale a luz en noviembre de 2009, bajo el título "Of Gods and Men", distribuido por Santo Grial. Éste supone un paso más en el endurecimiento de su sonido y recibe críticas muy positivas en los medios especializados, alabándose, además de la composición, el sonido obtenido, al ser un trabajo totalmente autoproducido.

Durante 2 años la actividad de la banda se centra en tocar por diversas zonas de la geografía nacional, logrando además que el disco llegue no sólo a Europa sino también a Japón.  In Death We Trust, segundo disco de la banda ve la luz en Enero de 2012, sólo un poco después de que por fin se encuentre en Mario Arredondo la figura del bajista definitivo que durante más de un año se ha estado buscando.

Con la formación de nuevo completa y un nuevo disco bajo el brazo, In Vain afronta el futuro con ilusiones renovadas, tratando de llegar siempre a nuevo público.

Estos son los datos del evento:

Sábado 27 de abril, Sala Begood. Barcelona
Apertura de puertas: 21.30h Inicio: 22.00h
Precio: 8€ + Consumición Anticipada (sólo ONLINE)  10€ + Consumición Taquilla

https://www.facebook.com/invainmetal

Reserva                                          Online RESERVA TÚ ENTRADA DE LA FORMA MÁS CÓMODA!!!!
 Simplemente rellena este formulario y tendrás tú entrada reservada en la  taquilla A PRECIO DE ANTICIPADA.

  NO PODEMOS PONÉRTELO MÁS FÁCIL!! 


Sigue el evento a través de Facebook clicando aquí!
----------------------------------------------
info: A TEMPERED HEART

No hay comentarios:

Publicar un comentario