GARAJE JACK : CROWDFUNDING PARA SU NUEVO DISCO









Colabora con este proyecto

Sigue el proyecto día a día en

La forma de consumir música hace tiempo que ha cambiado, con ella la industria y la manera que tenemos las bandas de enfrentarnos a nuestros proyectos. Los músicos vamos a seguir siempre haciendo canciones porque es lo que vosotros esperáis de nosotros. Ahora tenemos una posibilidad real y sincera de ver cómo público y banda se unen para sacar adelante nuevos retos. El crowdfunding nos permite enfrentar el proyecto con todas sus consecuencias: la libertad de decisión, la autoproducción, eliminar los intermediarios, manejar los presupuestos, los formatos y sobretodo que seáis partícipes en este nuevo disco. Lo hacemos completamente al margen de la industria discográfica y creemos que esta nueva forma de trabajar creará vínculos muy importantes entre los verdaderos protagonistas de esta historia: vosotros y nosotros.

El proyecto es la grabación y producción del nuevo disco de Garaje Jack. Es nuestro cuarto disco de estudio y el quinto en nuestra carrera. Confiamos muchísimo en todas las canciones que estamos pre-produciendo en el local con Guigher, nuestro productor. Llevamos un año y medio componiendo, arreglando y mimando cada tema; buscando y experimentando con las canciones, la sonoridad, la armonía, el ritmo, las letras y la instrumentación para poder ofrecer algo nuevo, diferente y que esté a la altura de todas vuestras expectativas. Sin duda es el disco que más estamos trabajando y creemos que será nuestro mejor disco hasta la fecha. Ahora nuestra entrega cobra doble sentido porque todos seremos los productores.

El proceso de grabación y esta aventura del crowdfunding será grabada en un documental making-of que incluiremos en las recompensas. El proyecto también abarca la grabación de un videoclip en el que posiblemente vosotros también seáis parte protagonista de la historia. También incluye la fabricación y promoción del disco y su presentación en directo. El proyecto ya está muy avanzado: Estamos trabajando sobre 38 canciones que fuimos componiendo estos últimos años y, dependiendo de si conseguimos el objetivo o lo superamos, grabaremos un disco sencillo de 12 o 13 temas o un disco doble de 19 o 20 canciones. Esto dependerá de cuánto dinero consigamos para seguir invirtiéndo en hacer este proyecto aún más grande, porque todo lo recaudado irá destinado íntegramente a que el proyecto tenga la máxima calidad. Para conseguirlo tenemos que financiar: 

- Grabación en el estudio Dalamix de Madrid (alquiler de estudio, mezcla y master, sueldos de técnicos, productor, alquiler de equipo)
- Fabricación del CD, diseño gráfico, licencias, envío de copias y recompensas
- Grabación y montaje de un documental sobre el día a día de la grabación (making-of)
- Videoclip, promoción y concierto presentación
- Comisión lanzanos.com, bancos e impuestos


El estudio está esperando y las canciones listas para apretar el botón de REC, sólo nos falta tu apoyo!
Todas las aportaciones al proyecto suponen tu reconocimiento como productor en el disco!!!
---------------------------------------------------------------------------
info:MI BURBUJA SONICA

Comentarios