martes, 26 de febrero de 2013

GROWIN´UP STUDIOS : OFERTAS PARA GRUPOS Y ARTISTAS

 
GROWIN’ UP STUDIOS Y GROWIN’ UP MUSIC aportan mas de 18 años de experiencia en el sector del audio profesional y el sector musical, ofreciendo un amplio abanico de servicios a todo tipo de grupos, bandas, artistas, productoras, discográficas y empresas del sector audiovisual y publicitario.

Disponemos de unos estudios de grabación perfectamente diseñados para la grabación, mezcla, mastering y producción de cualquier tipo de proyecto.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas acústicamente y construidas por Acústica Integral, una de las empresas españolas más importantes en el sector. Están formadas por 2 salas de grabación y 1 sala de control perfectamente integradas para un máximo de 3 salas de grabación simultánea y una de control, con las que podemos llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de proyecto.
GRAN OFERTA PARA GRUPOS Y ARTISTAS
Te regalamos la duplicación de 1000 copias en CD al grabar tu disco en nuestros estudios. Aprovecha esta oportunidad ahora e infórmate ahora , ya que estará disponible por un tiempo limitado hasta finales de marzo.[oferta]
 
 
SERVICIOS
Entre nuestros abanico de servicios contamos con: grabación, mezcla, mastering, producción musical, arreglos, músicos de sesión, jingles, cuñas de radio, composición de bandas sonoras para cualquier formato, locuciones, doblaje, post-producción, diseño sonoro, duplicación etc…


SERVICIO DE MEZCLA Y MASTERING ONLINE
Servicio online de mezcla y mastering, con el que podemos atender la mezcla y masterización de cualquier tipo de proyecto independientemente de la ubicación del mismo. Simplemente envíanos las pistas y te devolveremos el proyecto mezclado y masterizado listo para enviar a fabrica, o si lo prefieres te podemos gestionar la duplicación en CD o vinilo y enviarte las copias a donde nos indiques.
Calidad garantizada

Presupuestos personalizados y sin compromiso

Nuestra pasión por la música y el sonido es el mejor aval para todas nuestras producciones y proyectos
 
 

 Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
Para mas información:
Growin’ Up Studios
info@growinupstudios.com
Telf.: +(34) 683 29 08 17
www.growinupstudios.com
info: THE BORDERLINE MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario