NOTICIAS DE JOSE ESTRAGOS EN 666hardmusic

VIDEO CLIP - "CAMBIAR DE DIRECCION" - JOSE ESTRAGOS

JOSE ESTRAGOS presenta su 2º single "CAMBIAR DE DIRECCION" que viene acompañado de un videoclip, y a parte con un CD promocional con 4 canciones nuevas disponible a partir del 15 de Enero.
Jose Estragos.
Este músico madrileño con su buen bagaje musical en la escena popera de la ciudad se ha decidido por fin, a grabar un disco él solito. Con ayuda de algunos compañeros, que han colaborado en algunas canciones, el disco se ha grabado entre Londres (England) y Madrid. En los míticos ABBEY ROAD STUDIOS n#2, con la ayuda de Chriss Bolster (técnico de Paul Mccartney, Oasis, Blur, etc…) a los controles. Siendo el único artista español que ha grabado en dichos estudios. Una edición en CD con un buen concepto y original en su diseño e idea, cuidando al detalle todos los componentes del formato físico, y que próximamente saldrá en vinilo con varias sorpresas, y que probablemente recibirás en poco tiempo, o lo tendrás disponible en tu tienda favorita de discos.

Atrás quedan los días con su primera banda “LOS ESTRAGOS” donde terminaban sus directos tirando la batería, rompiendo la guitarra (se dice que Jesús Ordovás de Radio 3, tiene un trozo de mástil de la rickenbacker que rompió en la Sala Sirocco). Llegando a grabar 4 discos, en unos días donde el sonido Rickenbacker brillaba por su ausencia, siendo unos de los primeros guitarristas en tener una de 12 cuerdas, después la compraría Alvaro de los Secretos, pero Jose fue el primero en conseguir una. Tras la disolución de Los Estragos, formó Los Brandys, grupo con sonido 60’, llevándoles a tocar al Cavern Club de Liverpool, Gira por Argentina, Normandia y Marsella, etc…
Este nuevo CD, está íntegramente compuesto e interpretado por José Marin; toca el Sitar, armónica, Piano, Organo Hammond y Vox, Bajo, Buzuky griego, así como algunas colaboraciones de amigos en algunos temas, etc…

INFLUENCIAS:

60’ Tommy Boyce & Bobby Hart, BEATLES, Kinks, Stones, Who, Brincos, Bravos, Sirex, Salvajes,
70’: The Knack, The Romantics, Clash, Jam, Sex Pistols, Plim Souls,
80’: Barracudas, Church, Smeethereens, Chesterfield Kings
Actual: Elliot Smith, The Hives, Konks.

FECHAS FNAC

DICIEMBRE
Viernes 14 Diciembre FNAC C.C. Xanadu (Madrid)

ENERO
Sábado 12 Enero FNAC Valencia
Viernes 18 Enero FNAC Barcelona (c/ Diagonal)
Sábado 26 Enero FNAC La Gavia (Madrid)

FEBRERO
Viernes 8 Febrero FNAC San Sebastian
Sábado 9 Febrero FNAC Bilbao

MARZO
Sábado 2 Marzo FNAC La Coruña
Viernes 22 Marzo FNAC Sevilla




20 IMAGENES DE TI - JOSE ESTRAGOS - Abbey Road Studios nº 2 (London)


Escucha el nuevo single "CAMBIAR DE DIRECCION"  Haz click aquí

Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
E-mail: josestragos@hotmail.com / Tlfno: 606 - 87.95.89 / www.joseestragos.blogspot.com.es/
-----------------------------------------------------------------
info:THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios