PRÓXIMA GIRA POR LA PENÍNSULA DE JELLO BIAFRA


JELLO BIAFRA AND THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE
www.jellobiafra.bandcamp.com

¡Empiecen a temblar!
JELLO BIAFRA y su GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE vuelven al corazón de la tierra de la corrupción, el timo de la estampita y de las tardes con Belén Esteban para hacer temblar los cimientos de los valores establecidos, de destrozar la moral de doble vara de medir, de agitar al pueblo hasta sacar toda su ira contra el sistema, de minar los campos de la hipocresía.

El que fuere el creador, líder y frontman de los pioneros del punk californiano DEAD KENNEDYS y aun dueño de ALTERNATIVE TENTACLES (quizás el sello de música alternativa independiente más longevo aun en activo, desde 1979), sigue con ganas de armarla, y como Attila, dejar su rastro por ahí donde pisa.

Después de su exitosa gira en Diciembre de 2009, vuelve esta metralleta de la palabra con ganas de prender fuego de nuevo a los escenarios españoles. Ya con su segundo larga duración aparecido en 2011, "Enhaced Methods of Questioning", viene dispuesto a hacer un repaso a este, a su anterior trabajo "The Audicity of Hype" y como no, soltar algunos regalos de su época en los DEAD KENNEDYS (los de verdad, no los de ahora). Pero también ha anunciado ya la inminente salida de su nuevo trabajo "White People and the Damage Done", del que ya han adelantado SHOCK-YOU-PY!, un tema dedicado al movimiento OCCUPY WALL STREET; así que más de una sorpresa nos preparan los de California en esta gira que les llevará a nada menos que 7 ciudades.


Damas y caballeros, JELLO BIAFRA & THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE.

Podéis escuchar el adelanto de SHOCH-YOU-PY! en www.jellobiafra.bandcamp.com


Sus próximas fechas en la península son:
Info Facebook: http://www.facebook.com/events/430079920367018/

- Viernes 5 Octubre 2012 @ ZARAGOZA - Sala López
- Sábado 6 Octubre 2012 @ BADALONA - Estraperlo Club
- Lunes 8 Octubre 2012 @ VALENCIA - Loco Club
- Miércoles 10 Octubre 2012 @ MADRID - Sala Live
- Jueves 11 Octubre 2012 @ VITORIA - Jimmy Jazz
- Viernes 12 Octubre 2012 @ VIGO - El Infierno
- Sábado 13 Octubre 2012 @ LISBOA - Teatro Corroios

+info pronto en www.facebook.com/hfmncrew
-----------------------------------------------------------------------------------
info:FARTING GRAMPS

Comentarios