NOTICIAS DEL GRUPO KRONNEN


Kronnen vuelve de nuevo a la primera línea de la escena andaluza con el estreno de su nuevo videoclip “Fotos de lo que fuimos”, producido entre Nueva York y Detroit por el director más que consolidado Francisco Montoro.
El videoclip “Fotos de lo que fuimos” sigue la senda trazada por “Salto al vacío”, su primer trabajo y que tan buena crítica recibió por los medios. Este nuevo clip será, sin duda de nuevo, referente en el panorama musical nacional.

De la mano de su segundo trabajo en pantalla, nos presentan también su nuevo trabajo de estudio, llamado igualmente “Fotos de lo que fuimos”. Esta nueva entrega de la banda granadina viene a afianzar su primer trabajo “Salto al Vacío” (2010) con el que consiguieron hacerse un sitio en la concurrida escena nacional.
La meticulosa elaboración de cada uno de los 5 temas de los que se compone este nuevo EP no hace más que mostrar la evidente proyección de la banda y anticiparnos la línea de lo que será su próximo disco. Cinco temas con lo que Kronnen deciden dar un paso adelante en su creación y que, sin duda no te dejará indiferente.

Fechas de Gira
 
25 de Mayo, Málaga (Paris 15)
26 de Mayo Granada (Who)
1 de Junio, Cadiz (Imagina)
8 de Junio Almeria (Malevaje)
9 de Junio Murcia ( Rojas)
23 de Junio Madrid (Wurlitzer Ballroom)
Sevilla (Fecha por confirmar, Undergorund club)
Valencia (Fecha por confirmar)
Ciudad Real (Fecha por confirmar)
Vigo (Fecha por confirmar, Sala El Infierno)
Bilbao (Fecha por confirmar)
Burgos (Fecha por confirmar)

info:THE BORDERLINE MUSIC

Comentarios