OS PRESENTAMOS EL PROYECTO DAMETVISION

Hemos conocido en facebook este proyecto social al cual queremos aportar nuestro granito de arena, ya que nos ha encantado. Os  dejamos el link aquí y lo enlazamos al blog en un nuevo apartado de PROYECTOS SOCIALES. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

www.dametvision.com

Un saludo para la gente de DAMETVISION y un abrazo para IBÓN CASAS.

666hardmusic
-------------------------
08/03/2012
"Mañana viernes 9 de marzo, a las 20:00 horas, se grabará en la sede del Orfeón una versión musical de “Apaga la luz y verás”, para un video profesional del músico Ibon Casas con el que se pretende apoyar el Blind Rock (rock ciego), otra forma de ver el mundo. La iniciativa se lleva desde la agencia DameTVision y se está desarrollando a través de la red en diferentes plataformas sociales.
Para Ibón Casas, la música es una forma de ver. Él es invidente, pero a través del rock construye el mundo que quiere y puede verlo. Ahora pretende demostrar al mundo que con el apoyo social no hace falta ver para poder dirigir una película. Los ojos los ponen todas las personas que se están implicando en el proyecto. Él, a cambio, ayuda a descubrir que hay otra manera de ver las cosas, que cuando apagas la luz, puedes ver utilizando el resto de los sentidos.
Ibón cuenta con el apoyo de personalidades del mundo de la cultura, de la alta cocina vasca, medios de comunicación y de entidades de carácter social: Amaral, Rosendo, La Oreja de Van Gogh, Oscar Terol, Martín Berasategui, Begisare, Obra social Caja Madrid ...
Para hacer posible esta versión musical, se ha contado con el orfeonista Juan Laborería Zubillaga que ha realizado una adaptación del tema. La parte técnica correrá a cargo de Rec Grabaketa Estudio. Además, la agencia de publicidad donostiarra Dimensión  colabora de forma desinteresada para filmar la grabación a modo de making off. Además de la versión del Orfeón a seis voces y piano, se va a grabar otra con grupos de pop (La Oreja de Van Gogh, El sueño de Morfeo) y una rockera (Marea, Barricada, Koma).
A esta primera fase musical, le seguirán las de elaboración del guión, localizaciones, casting, hasta completar el proceso de realización de una película, todo ello dirigido por Ibón con la participación de la gente, y siempre tratando de sensibilizar a la sociedad.
Para ver como se está desarrollando el proyecto se puede entrar en el blog www.dameTVision.com o visitar la página en Facebook, Twitter.
Se hará un video profesional a modo de making off que se colgará tanto en los contenidos de www.dameTVsion.com, como en Facebook y el canal Youtube del propio Orfeón Donostiarra."

 info:www.orfeondonostiarra.org/es/noticias/pagina_1/2012/03/el-orfeon-graba-una-version-de-apaga-la-luz-y-veras-del-musico-ibon-casas.html

Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestra colaboracion,os lo agradezco personalmente , le hare llegar este enlace que habeis puesto en vuestra pagina a Ibon Casas, se que el tambien os lo agradecera,un saludo muy cordial 666hardmusic
    Javier Piñeiro

    ResponderEliminar
  2. muy bien esto va viento en popa, me uno y te presto mis ojos y lo que haga falta, me parece un proyecto estupendo.
    fuerza y estoy ansioso por ver el resultado.
    gracias
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario