HARDWIRES SACA NUEVO DISCO: ENVIA TU FOTO PARA SALIR EN SU LIBRETO

A continuación os dejamos el último comunicado oficial de HARD-WIRES con respecto a su nuevo álbum. Agradecemos toda la difusión posible y adjuntamos cartel promocional:

HARD-WIRES vuelven a la carga dispuestos a revolucionar el hard rock nacional con lo que será su tercer disco de estudio, el cual ya están acabando con la novedad de que en esta ocasión será totalmente cantado en castellano. Pronto muchos más detalles...
Pero antes HARD-WIRES quiere hacer un llamamiento a todos y todas sus fans y regalarles la posibilidad de formar parte de su nuevo disco para la posteridad… Así pues, la pregunta sencilla de responder…
¿QUIERES SER PARTE DEL NUEVO DISCO DE HARD-WIRES?
¡¡Pues atento que es bien fácil!!
-       Envíanos una foto tuya con tu pose más hardrockera y uno de los discos de la banda en las manos a la siguiente dirección:

No te lo pienses, tu foto aparecerá en el nuevo disco de HARD-WIRES y además podrás hacerte con una oferta exclusiva de lanzamiento pensada para los fans más devotos de la banda! PODRAS ADQUIRIR NUESTRO ULTIMO DISCO+UNA CAMISETA "HARD FUCKING WIRES"  POR SOLO 12€
¿A qué esperas para ser un HARD-WIRES más?
Esperamos tu foto!!!

info:ASOCIACION CULTURAL ACROAMA

Comentarios