GROWIN´UP STUDIOS

Madriz Musik


Growin' Up Studios :: Estudio de grabación, productora musical y sello discográfico



Growin' Up Studios y Growin' Up Music aportando mas de 15 años de experiencia en el audio profesional y el sector musical amplían sus instalaciones para poder ofrecer un mayor y mejor servicio a grupos, bandas, artistas, productoras y empresas del sector audiovisual y publicitario.
Disponemos de unos estudios idóneos para la grabación y producción de cualquier tipo de proyecto sonoro; situados en el mismo centro de Sabadell, muy cercano a Barcelona.
Nuestras instalaciones han sido diseñadas acústicamente y construidas por Acústica Integral, una de las empresas españolas más importantes en el sector.
Entre nuestros servicios contamos con: directos, maquetas, demos y discos, arreglos, mezclas, jingles, mástering, sonorizaciones y post-producción de spots, animaciones, videoclips, composición de bandas sonoras, diseño sonoro, locuciones, cuñas de radio, producción musical, publicidad , doblaje etc.
Disponemos de unas instalaciones adecuadas constituidas por 2 salas de grabación y 1 sala de control perfectamente integradas para un máximo de 3 salas de grabación simultánea y una de control, con las que podemos llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de proyecto.
También contamos con un servicio online de mezcla y mastering, con el que podemos atender la mezcla y masterización de cualquier tipo de proyecto independientemente de la ubicación del mismo. Simplemente envíanos las pistas y te lo devolveremos mezclado y masterizado listo para enviar a fabrica.
Para los grupos y artistas que lo deseen ponemos a su disposición nuestro sello discográfico Growin' Up Music , para poder publicar sus trabajos, ofreciendo opcionalmente también la duplicación en CD y vinilo y la distribución tanto física como digital
Presupuestos personalizados y sin compromiso
Nuestra pasión por la música y el sonido es el mejor aval para todas nuestras producciones y proyectos
Para mas información : info@growinupstudios.com

Comentarios