MUGGA Y SU PROPUESTA MUSICAL






Hemos tenido el placer de conocer a MUGGA através de un mail recibido en nuestro correo 666hardmusic@gmail.com, nos ha parecido que su música a parte de atractiva y arriesgada nos conduce por nuevos senderos sonoros. Vosotros mismos podeis opinar al respecto.Os dejamos un video para que os podais hacer una idea.

Un saludo para MUGGA.

666hardmusic
-------------------------------------------------------------- 

Adentrate en el mundo de Mugga mediante el video 
de su tema Psychodelay



Pincha en la imagen o en el enlace para ver "Psychodelay" el impresionante video de Mugga

Describir el estilo de Mugga es un quebradero de cabeza hasta para sus propios integrantes, que habitualmente balbucean y vomitan cuando son preguntados por ello. Ésto supone más una ventaja que un problema, ya que si por algo se caracteriza el grupo es por saber conciliar el maremagnun de influencias y estilos que habitan en las cabezas de sus integrantes, todos y cada uno de ellos melómanos empedernidos y después músicos.
Sí, hay grooves y slap bass que emanan funk; sí, hay delays y reverbs que recuerdan al post-rock; sí, hay secciones instrumentales y sólos eternos que recuerdan al rock psicodélico y progresivo de los 70; sí, hay percusión y ritmos que irradian energía latina; sí, hay pedales, sintetizadores, efectos, loops y melodías atonales que evocan música experimental. Mugga es la conjunción de todo lo mencionado y nada por separado. Todo ello tocado con mucha fuerza y una puesta en escena increíble. Y jam. Mugga es un grupo que disfruta de la improvisación en directo y de no seguir el orden establecido.
Contacto: muggamail@gmail.com 637210457 (Fernando)



Enviado con Musikaze Pro | www.musikazepro.com

Comentarios