SALVEMOS RADIO VILLALBA

Hemos recibido un mail de la asociación ACROAMA y creemos que es nuestro deber comunicarlo para que la gente se haga eco de esta noticia, ya que la radio es un medio que propaga la  música, y de eso va este blog también. Os alentamos a colaborar.

Un saludo para la asociación ACROAMA y para la gente de RADIO VILLALBA.

666harmusic
------------------------------

Desde que Acroama comenzó su humilde andadura ha habido una Radio, y en concreto un programa de esa Radio (Rockstation F.M.), que siempre ha apoyado y colaborado en todos los eventos y conciertos de esta asociación cultural. Hablamos, por supuesto, de Radio Villalba, nuestra radio, la radio de todos los villalbinos y de la gente de la Sierra de Madrid, una Radio que ahora, con la excusa fácil de siempre, ve peligrar sus largos años de historia, de profesionalidad y de variedad cultural, informativa y de entretenimiento.
Desde la Asociación Cultural Acroama nos vemos en la obligación moral y cultural de informaros de esta situación y os enviamos este mensaje con la esperanza de que podáis ayudarnos en la difusión del comunicado que tenéis adjunto en este mail y que también podéis enlazar y dirigir a través del siguiente enlace de facebook:


El Jueves 22 de Diciembre TODOS con Radio Villalba: A las 16:00h para realizar una marcha hasta el Ayuntamiento para defender la supervivencia de la radio.

Gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.
 
 info:ASOCIACION CULTURAL ACROAMA

Comentarios