NUEVO TRABAJO DE OVERDRY

Hemos recibido un mail de nuestros amigos de OVERDRY explicando que estan inmersos en la creación de un nuevo trabajo. Nos adelantan y comparten con nosotros su información más actual. Esperamos que os sea de utilidad y de vuestro agrado.

Un gran saludo para OVERDRY.

666hardmusic
............................................

aki tienes mas info sobre lo que será el nuevo disco:

la grabacion es en LA RESORT STUDIOS, en el puerto de santa maria, y el tecnico será A. Brady (el mismo en el que grabamos nuestro primer disco EL ULTIMO CAMINO), el cartel que te he mandado no es la portada del disco, (es la portada del single adelanto) y el artwork lo diseña GYPSYBLOOD desing,

nos gustaria remarcar que es el primer tema de estudio sin nuestro bateria oficial, ya que J. Carlos fué encarcelado injustamente en mayo 2011 tomando las labores a la bateria Fran Santamaria.

desde la edicion de EL ULTIMO CAMINO (nuestro primer disco) nos han pasado cosas a nivel personal, algunas positivas y otras bastantes negativas, esto ha hecho que de forma natural, en nuestra musica se vea reflejado una gran cantidad de Rabia, Dureza, critica ,Fé en lo que uno hace, esperanza de salir adelante.

info:OVERDRY

Comentarios