S.O.S.ROCK FESTIVAL BENÉFICO 2011

Hemos recibido un email de ACROAMA asociación cultural, informandonos de este festival benéfico para recojer fondos para los afectados del terremoto de Lorca y los que sufren y pasan hambre en el Cuerno de África. Desde aquí apoyamos modestamente la causa y os animamos a acudir al evento.

Un saludo para ACROAMA.

666hardmusic
--------------------------

Nota de prensa:

El 03 de Diciembre se celebrará en la sala Explorer Café de Collado Villalba un evento muy especial. Cuatro grupos unirán fuerzas para contribuir a golpe de rock en la ayuda a paliar el hambre en el Cuerno de África y a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Por ello nos hemos puesto las pilas y junto a la banda madrileña Hard-Wires y Cruz Roja Collado Villalba hemos organizado este evento: S.O.S. Rock Festival 2011.

UNDER PROUD, HARD-WIRES, ELDORADO y EXKISSITOS forman parte de este cartel. La entrada benéfica son 8 euros y la recaudación irá para Cruz Roja que se encargará de mandarla donde más se necesita, a los afectados por el terremoto de Lorca y a los que están sufriendo de hambre y necesidades en el Cuerno de África.

Recordad que tenéis una cita importante:


03 de Diciembre de 2011 - S.O.S. ROCK FESTIVAL

UNDER PROUD + HARD-WIRES + ELDORADO + EXKISSITOS

sala Explorer Café (c/ Fuente del Alamo 12 -- Crta. Moralzarzal 1)

20:00 H

Entrada: 8 euros


--
info:ACROAMA
Asociación Cultural Acroama
Nº de Registro: 30.215
Nif: G85613859
Tlf: 606624518
E-mail: ac.acroama@gmail.com
www.acroama.ning.com
www.myspace.com/acroama


Comentarios