miércoles, 23 de noviembre de 2011

NUEVO VIDEOCLIP DE INSOLENZIA


 

Tfno. 626 799 035 - 976 61 60 16     
COMUNICADO DE PRENSA


INSOLENZIA ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

La canción "Barro consentido" ha sido la elegida para esta nueva producción audiovisual en la que la soledad, el erotismo y la rabia se dan la mano. 
 
 


22-11-2011.- Insolenzia estrena el primer videoclip de su disco-novela "Me quema el sabor de tus ojos". Escrito y dirigido por Sancet, el videoclip ha sido grabado en la pequeña localidad de Villarluengo (Teruel) y, más concretamente, en una de las masías de la zona. Un completo equipo técnico conformado por Tu Mirada Profesional y coordinado desde Carcajada Records se hizo cargo de esta atractiva producción audiovisual.

La trama del videoclip pasea entre la soledad y el erotismo, combinando el ritmo y la acción del videoclip con la narrativa propia del cortometraje. El mayor peso interpretativo recae en Isabel Marco (voz y guitarra de Insolenzia), aunque todos los miembros del grupo asumen su papel en la acción. También contarán con la aparición del novelista navarro Patxi Irurzun cuyo intervención es un guiño al protagonista de su última novela publicada.

La canción elegida para este nuevo videoclip, "Barro consentido", pertenece a su último disco-novela "Me quema el sabor de tus ojos" que vio la luz el pasado 30 de septiembre y que está obteniendo unas excelentes críticas tanto desde la prensa como desde el público en general.

Pincha encima de la imagen para ver el videoclip

Con la publicación de su disco-novela "Me quema el sabor de tus ojos", Insolenzia ha dado un paso de gigante en sonido, composición y experiencia a todos los niveles. Una colección de canciones de rock callejero y de estribillos para dejarse la garganta y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.

Sin lugar a dudas Insolenzia ha conseguido crear una nueva forma de entender el rock y la literatura. La unión definitiva de la novela y el rock en un grupo con mucho futuro por delante.

PRÓXIMOS CONCIERTOS: 25 de noviembre TORRES DE BERRELLÉN (Zaragoza); 26 de noviembre BILBAO; 27 de noviembre SANTANDER; 17 de diciembre OVIEDO; 21 de enero PERALTA (Navarra); 17 de febrero VALENCIA; 25 de febrero ZARAGOZA; 10 de marzo ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real); 17 de marzo MADRID. muchas más fechas por confirmar.
 




Información y entrevistas:

Carcajada Records

Tfno. 626 799 035


Enlaces de interés:





Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654Email: info@mailmusic.es
Web: www.mailmusic.es



info:carcajada records

No hay comentarios:

Publicar un comentario