BARAJUNDA EN 666HARDMUSIC


Hemos conocido en facebook a esta banda de Rock. Esperamos como siempre que sean de vuestro agrado.A partir de ahora los encontrareis enlazados al blog en el apartado de CONTACTOS CON GRUPOS.
un saludo para BARAJUNDA.

666hardmusic
-----------------
www.myspace.com/barajunda
www.barajunda.com


Barajunda se forjó en la ciudad de Cáceres en Septiembre de 2007 como consecuencia de la desaparición del grupo "Fuera de Sitio". Sus componentes proceden de los más variopintos estilos musicales pero con una pasión común: el Rock & Roll. imagen barajunda Ellos son: Juan, el batería, amante de todo tipo de música, da esa fuerza para conseguir temas potentes que hacen que Barajunda no deje indiferente a nadie que lo escucha.

Jesule , el bajista, compañero de fatigas del vocalista desde años inmemoriales, aporta al grupo decisión y coraje a la hora de transmitir su música.

Espada , el guitarrista siempre adorador de los Helloween, Iron Maiden y demás grupos consagrados; compone melodías que dan ese toque especial al grupo.

Vikki,el guitarra solista, a quien le denominan "puto Vikki", es un guitarrista con experiencia, curtido tras tantos años. Es capaz de crear un tema impresionante en un par de minutos y comparte con todos los demás toda su genialidad y locura.

Por ultimo y no menos importante, Manolo, el vocalista, es un rockero criado en la calle que ha visto y vivido de todo. Da lo mejor de si a la hora de transmitir lo que piensa a su público. Crea letras que pueden ir desde la más directa protesta, hasta canciones muy metafóricas.

Con todos estos personajes, el grupo ha creado un estilo que mezcla rock nacional e internacional que junto con el aporte de cada componente ha derivado en un estilo diferente dentro del rock.

Habiendo compuesto ya temas suficientes (un par de ellos heredados de "Fuera de Sitio") comenzaron su andadura a primeros de 2009, tras la lesión del batería, la cual les tuvo un tiempo apartados del panorama musical.

En mayo de 2009 graban su Demo 2009 con 4 temas (2 de ellos heredados de Fuera de Sitio) y con motivo del aniversario de dicha demo, graban un adelanto de su próximo disco ,compuesto por 3 temas, que verá la luz próximamente. Ambas grabaciones son realizadas en los estudios Audiomedia de Cáceres de forma profesional, con una muy buena calidad.

Desde la grabación de su Demo 2009 han dado hasta la fecha (octubre 2010) unos 25 conciertos que les han llevado por la geografía extremeña, Córdoba y Madrid, además de haber tocado con grupos de nombre como Sinkope, De Acero…, tocado en varios festivales y siendo finalistas en diferentes concursos.

Actualmente siguen girando y componiendo al unísono.

Cada vez con más ganas de superación y nunca estando satisfechos, estos cinco músicos no paran de crear y definir su música cada vez mas. Y lo que es seguro, es que Barajunda se va convirtiendo poco a poco en un ciclón, que no va a parar; porque "la vida les enseño a ostias, que echarse atrás es el final". 

info:www.myspace.com/barajunda
www.barajunda.com

Comentarios