OS PRESENTAMOS A DKUAJO


Hemos recibido un email de DKUAJO, grupo que mezcla diferentes estilos y nos han sorprendido gratamente. Aquí os dejamos el email en el que nos presentan su último trabajo. Esperamos que sean de vuestro agrado. DKUAJO estarán ahora enlazados al blog en el apartado contactos con grupos.

Un saludo para DKUAJO.

666hardmusic
-----------------------------

hola amigos!
Aqui os envío tres temas de adelanto del nuevo trabajo de los navarros DKUAJO, el cual llevará por título
"TUERCA DE VUELTA".
Además os adjunto la que será la portada definitiva y un pequeño texto de presentación.

Muchas gracias a todos por haceros eco de esta noticia, nos hariais un gran favor si le podeis dar difusión a la misma, ya sea publicándola en vuestros medios o simplemente reenviando este mail a vuestros contactos.
www.myspace.com/dkuajo

DKUAJO: TUERCA DE VUELTA. Próximo lanzamiento el 24 de SEPTIEMBRE 2011

Tras un largo año de espera, la bestia vuelve a despertar. El rugido de la razón comienza a temblar bajo el suelo. Septiembre es el mes de DKUAJO, y el mundo lo sabe.
En un momento especialmente delicado, DKUAJO ha vuelto para quedarse, aunque jamás se fueron. Mientras la humanidad va cayendo cada vez más abajo, y se encamina sin saberlo hacia la boca del lobo, mientras mandatarios asesinos hacen lo que sea necesario por mostrarnos que este sistema es de vergüenza, que la única justicia que funciona es la del barrio, mientras satélites sobrevuelan nuestras cabezas contando las escasas monedas que tenemos en el bolsillo, DKUAJO pone las cartas sobre la mesa y revela todos sus ases.
Un ente que es mucho más que la suma de 5 partes rompedoras, que toma forma propia y se agiganta ante los problemas. Que suelta las verdades a ritmo de rapeos vertiginosos sobre una atronadora base metálica. Que el mundo se entere, a DKUAJO no se le compra ni con un billete, ni con mil fajos. Si no escondes nada, sube los altavoces y déjate llevar por una fuerza devastadora. Y si escondes algo, prepárate, pues la siguiente víctima de las mas hirientes y cortantes rimas vas a ser tú.
Cuando la tuerca se ha pasado de rosca, hay que buscar otras maneras. La vuelta será la que sufra la tuerca, y no al revés. Y si no lo entiendes, muy pronto lo harás. Tus planteamientos musicales serán arrancados...DKUAJO
DKUAJO – TUERCA DE VUELTA. Próximo lanzamiento el 24 de SEPTIEMBRE DE 2011. ÁNDATE AL LORO, QUE TE VIGILAN SATÉLITES.

Comentarios