OS PRESENTAMOS A LA ASOCIACIÓN GÓTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hemos tenido el placer de conocer a la ASOCIACIÓN GÓTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y a partir de ahora estaran enlazados al blog en el apartado de asociaciones de música. Bienvenidos, esta es vuestra casa.

Un saludo grande para la ASOCIACIÓN GÓTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

666hardmusic
----------------
La Asociación Gótica de la Comunidad Valenciana (AGCV) nace en el verano de 2.008, del esfuerzo de algunos amigos que, reunidos en Burjassot (Valencia), deciden que es hora de devolver el lustro perdido años ha por el movimiento gótico, especialmente en nuestra ciudad.

Con el firme compromiso de destacar dentro de la sociedad como un movimiento puramente cultural, la Asociación se plantea un reto importante: abrir los ojos a aquellos que creen que el gótico no es más que un puñado de inadaptados vestidos de negro.

El camino es largo, pero la decisión está tomada: la AGCV empieza su camino, y espera no estar sola en su discurrir...

La Asociación somos:

- Presidente: Lord Sanfeliu.
- Secretaria: Dª. Almudena Martínez
- Tesorero y DJ: D. Alfredo Martín
- Vocales:
.- Dª. Xiomara Miñambres
.- D. Adrián Molero

Hola a todos!! Os enviamos este correo para recordaros que hoy tiene lugar la fiesta "Tyris Anima" organizada por la AGCV en el pub La Flama del barrio del Carmen (Valencia).

El link de la fiesta con toda la información de última hora eshttp://www.facebook.com/event.php?eid=126722247411233

Además, tenéis a vuestra disposición la web oficial de la AGCV, a fin de que los que no nos conocéis, podáis saber un poco más de nosotros.

www.wix.com/agcvoficial/agcv

Saludos, y os esperamos a todos!!

Comentarios