CRÍTICA CONCIERTO MARSFOOL EN EL HEAVEN & HELL ROCK CLUB



MARSFOOL nos ha impresionado con esta puesta en escena, refrescando temas de los años 60 y de grupos conocidos y de otros no tanto.
El ambiente era de un concierto acogedor, lleno de seguidores de estos estilos de otras décadas, que hoy en día bandas conocidas aun intentan llevar a los escenarios con fórmulas más actualizadas y no por ello eficaces.
La sala HEAVEN & HELL rock club es una sala de "petit comité" con un escaso aforo pero que permite alcanzar gran "feeling" con los espectadores y seguidores. El sonido es una de las cosas que la sala no ofrece con facilidad, motivo por el cual los músicos y bandas que tocan tienen que poner más de su parte para equilibrar la puesta en escena.
MARSFOOL empezó el directo con un sonido un poco disparado en agudos, pero que a medida que transcurrió el concierto se fue subsanando. Una fuerte sensación general de volumen alto también acompañó los primeros temas del evento. Más adelante no tardaron en apoderarse del público con sus sonidos más psicodélicos y envolventes, cargados de efectos, emociones y vibraciones positivas. Todo esto mezclado con buenos riffs de guitarra, buenos ritmos de bajo y de bateria y sazonados con una voz muy clara, nítida y rebelde, ideal para estos estilos tan revolucionados en su momento. Hacia tiempo que no asistía a un concierto donde te atraparan tan rápidamente en su onda, adaptándose a las sensaciones auditivas del momento y liberando la mente y el cuerpo.
El grupo hizo un extendido repaso de diferentes grupos. Su conocimiento de los temas se reflejó en la realización de los mismos. El final fue un poco precipitado, ya que según la sala había un problema técnico con los monitores de la voz, y los últimos temas sonaron casi sin voz, cosa que dejó al grupo sin ejecutar todo su set list.
Deseamos lo mejor para MARSFOOL con este tributo tan particular a estas bandas garaje, de punk y psicodelia de los años 60 y deciros que no os perdais la ocasión de verles en directo en el próximo concierto que nos ofrezcan, ya que es una experiencia digna de disfrutar.

666hardmusic

Comentarios