jueves, 16 de junio de 2011

KAXTA LLEGA A 666HARDMUSIC

Hemos tenido el honor de conocer a KAXTA grupo de rock cuyo sonido y voz se mueve entre EXTREMODURO y MAREA. A partir de ahora los tendreis enlazados en el blog.

Un saludo para KAXTA.

666hardmusic
-----------------------
www.kaxta.com
www.myspace.com/kaxta

BIO
algunos personajes de distintas formaciones extremeñas. En apenas un mes graban su primera maqueta "La cuenta atrás" que pronto deja ver una más que buena aceptación de la banda entre los adeptos del rock y con la que llegaron a ser subcampeones de concursos como el DycRectos y el PerroRock.

Empiezan a rodar en directo y siguen trabajando en nuevas composiciones que ven la luz en enero de 2009, bajo la producción de Álvaro Gandul (Raimundo Amador) y Pepe Bao (O´funkillo); lleno de personalidad y a base de echarle dos cojones "No soy un bicho raro" llega a gran parte del país y convierte a los extremeños en uno de los grupos nóveles a tener en cuenta en los próximos años.

En la recta final de la gira de presentación de dicho trabajo, la banda recoge aquello que sembró y regó durante esta corta trayectoria, ganando varios concursos de grupos a nivel nacional (Guarrock, Coca Da Rock, NovatoRock y así hasta 7, siendo el DerrameRock XV el más importante) y ampliando considerablemente el número de personas que comparten sus canciones en casa, en internet y sobre todo en cada concierto.

Después de unos meses de trabajo en el local de ensayo, Kaxta entra de nuevo al estudio para preparar su segundo disco "Arremeto", 11 cortes cargados de fuerza y contundencia. El lanzamiento del mismo está previsto para el próximo mes de Febrero y en marzo comienzan la gira de presentación, que les llevará a gran parte del país durante 2011 y 2012. Con este trabajo, los extremeños afrontan una nueva etapa, en la que no son pocos los que creen que llegarán a hacerse un hueco entre los grandes del rock estatal.

info:
www.kaxta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario