INSANE LLEGA A NUESTRO BLOG, BIENVENIDOS

El grupo INSANE ha contactado con nosotros através del correo del blog 666hardmusic@gmail.com y como siempre en este blog que es un espacio abierto, escuchamos. A partir de ahora estaran enlazados al blog en el apartado de contactos con grupos.
También deciros que sigais adelante, el sonido de vuestra maqueta se puede arreglar, vuestra energia y fuerza es lo que nunca os tiene que dejar y que canteis como os de la puta gana siempre.

Un saludo para INSANE.

666hardmusic
---------------
E-mail recibido:

Saludos, amigos del metal.

Me llamo Tolo Juan Ferragut y soy el vocalista de una Banda de metal llamada INSANE de la isla de Formentera, en Baleares.
Estamos interesados en formar parte de vuestra sociedad para conocer gente nueva y dar conciertos ya que por aqui somos una resistencia minoritaria y, bueno... nos tienen un tanto marginados por el hecho de tocar en ingles y todo eso... -.-' es una lastima pero tambien, recientemente hemos compuesto un par de temas en catalan de la isla esperando que esto cese.
La informacion referente al grupo la encontrareis en el myspace. Sentimos mucho la calidad de las canciones porque de momento no tenemos ninguna maqueta grabada asi que es calidad garaje. Aun asi esperemos que os mole y que nos tengais ahi en mente.

http://www.myspace.com/insaneband707

muchas gracias y nos vemos pronto

METAL NEVER DIES

Tolo Juan Ferragut
Vocalista del grupo INSANE

Comentarios