miércoles, 15 de junio de 2011

AZERO NOS MUESTRA SU ROCK


Hemos conocido al grupo AZERO y como siempre ya lo teneis enlazado al blog para que podais escucharlos, conocerlos y si se quiere, verlos en directo. Esperamos que su rock sea de vuestro agrado.

Un saludo para AZERO

666hardmusic
----------------
BIOGRAFIA AZERO:

El nacimiento del grupo se remonta a 1996, cuando tres jóvenes (Kapi, Kikatxo y Miguelito) se juntaron para formar una banda en la localidad turolense de La Codoñera (Aragón).

La formación no permaneció inalterable, al poco tiempo Miguelito (bajista) abandona la formación y se incorporan Manolo (guitarra) y Letxuza (bajo); con este conjunto con grabarían su primer disco, "Rock de Pueblo",el cual tuvo una buena acogida y les abrió la puerta a conciertos por todo el estado. Años más tarde se une a la banda Juantxo, el tercer guitarrista, procedente del grupo ARTROSIS

Con esta alineación sacan 2 discos "...Hay por qué Lutxar" y "Granja Humana" que consolida el sonido Punk-Rock "de pueblo" que les lleva a acompañar a muchos de los grandes del Rock Estatal (Los Suaves, Barricada, Reincidentes, Rosendo, Gatillazo, S.A. , etc.) y alguno que otro extranjero (Toy Dolls, Saxon, Ratos de Porao).
En 2005 se produce otro cambio de nuevo en las filas del grupo, Santi toma la base del grupo a la bateria sustituyendo a Kikatxo y Manolo abandona el grupo.

En 2007 lanzan al mercado, "Guillotina", disco auto-producido grabado en los estudios ALEATORIA de Jean-Pierre Guitard. Durante la gira "Letxuza" es substituido por Alfonso, que desde entonces les acompaña al bajo en la base rítmica.

"MANOS ARRIBA" es el último disco en estudio. Con este trabajo se han rodeado de amigos para la grabación, cuenta con una impresionante colaboración de Fernando Madina, cantante y bajista de “Reincidentes”, en una balada titulada “Hijos del miedo”, Manolo kabezabolo y el "Granuja" de Opuis Dei en "Dame un papel", Raul de Los GEN en "Perseguido", Raquel Esteve en "Stik Kaskat", Fernando Mallen de "La Barraca" de Cretas en "Viejas Canciones" y junto con los Ome Veiges en "Es Para Ti". Puedes Adquirirlo a través de nuestra web o descargartelo de manera gratuita igualmente: WWW.LOSAZERO.COM


INFO:MYSPACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario