DESCUBRIMOS DERIVAS, BANDA TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO

En la actualidad hay una ola del movimiento cover o banda tributo. No es el caso de DERIVAS que lleva ya algunos años en el panorama, haciendo directos hace más de 3 años.
Banda tributo con un gran nivel donde la música esta a la altura de una gran banda tributo. Queremos resaltar el gran parecido de la voz con la de ENRIQUE BUNBURY, solo con cerrar los ojos parece que escuchas a HEROES DEL SILENCIO. Os animamos a descubrir más de esta banda tributo, para ello os dejamos los enlaces que tienen y dejarlos enlazados al blog através de su myspace en el apartado contactos con grupos. Además os dejamos los próximos conciertos que tienen. No perdais la oportunidad de verlos si podeis asistir a tal evento. Igualmente creemos que van a hacer bastantes conciertos este verano por toda la geografia disponible.

Un saludo para DERIVAS.

666hardmusic
-----------------
Próximos conciertos:

LA FÁBRICA UNDERGROUND (GANDÍA)

LA FÁBRICA UNDERGROUND (GANDÍA) CARRETERA VILLALONGA 21, Valencia , ES - 23:30

Banda Tributo a Héroes del Silencio

Derivas rinde tributo a una de las mejores bandas de rock español de todos los tiempos: Héroes del Silencio.

Con una puesta en escena y directo arrollador disponen de un amplio repertorio tanto en eléctrico como en acústico. Ofrecen un espectáculo dirigido a los incondicionales fans de la desaparecida banda Zaragozana contribuyendo así a que su espíritu continúe vivo. Llevan ya más de 3 años realizando conciertos por toda España y han logrado convertirse en una de las bandas tributo a Héroes del Silencio con más prestigio por la fidelidad que guardan musical y vocalmente con ellos.

No dejes de apostar por el rock & roll y recorre con Derivas la gran trayectoria musical de Héroes del Silencio.

Para más información y contratación llámanos al teléfono 615 655 143

Visita nuestro myspace www.myspace.com/derivas1

Síguenos en Facebook www.facebook.com/derivas.tributo

Síguenos en Twitter www.twitter.com/Derivas_Tributo

---------------
info:myspace y www.derivas.es/banda-tributo-a-heroes-del-silencio

Comentarios