SILENCE EQUALS DEATH BUSCAN CANTANTE

Los SILENCE EQUALS DEATH buscan cantante para su fabulosa banda. Así que si cantas ponte en contacto con ellos, quien sabe...

Un saludo para SILENCE EQUALS DEATH.

666hardmusic
-------------
www.myspace.com/silenceequalsdeathrocks

lain

A principios de 2004 en Rubí, Catalunya nace Silence Equals Death. Los primeros temas compuestos reflejaban un carácter más hardcore que el sonido actual del grupo, cuya tendencia natural es decantarse hacia sonidos más oscuros y pesados. Después de estar unos años tocando en salas pequeñas y adquiriendo experiencia, deciden en el 2007 comenzar a grabar los temas que conformaban su repertorio de directo, una experiencia que sin duda acabaría de consolidar los objetivos del grupo para el futuro.

The Decline es la carta de presentación de esta formación del Vallès, temas ágiles donde convergen desde el metal más agresivo hasta el stoner-rock.

En febrero de 2009, después de muchos buenos momentos, y de forma amistosa, Cristian y Roger decidieron poner un punto y seguido a sus vidas musicales y dejaron la banda. (Gracias por todo nois, todos hemos aprendido y disfrutado mucho. Sin duda es algo que nunca se olvida y esperamos que todo os vaya de fábula).

Por lo que respecta al resto de componentes, Miguel, Imanol y Jordi continuaron con la formación priorizando la búsqueda de un cantante.
En septiembre de 2009 se une a la familia Iván (Warchetype, Great Covern, On The Rhoads). Dará sin duda un nuevo enfoque a la voz, a la composición de los temas y buenas letras. Minetras sigue la búsqueda de un segundo guitarra.
Meses más tarde, la formación se vuelve a cerrar con la incorporación de Benjamín (Burkah, AK47).

A principios de 2011, Iban y la banda deciden amistosamente dejar de trabajar juntos. Actualmente la banda se encuentra en proceso de composición de temas y con la búsqueda de un nuevo componente para las voces.

info:myspace

Comentarios