DESECRATION ELEGIDA BANDA DEL MES EN METALHEADRADIO

Hola

Queremos compartir con vosotros la alegría que nos ha producido ser nombrados banda del mes en Metalhead Radio.
Que una pequeña banda como la nuestra pueda llegar a ser escuchada en todo el mundo es un milagro que debemos a esa maravilla que es internet, sin duda.

Pero esto no hubiera sido posible sin el trabajo de apoyo a nuestras bandas que realizáis y, especialmente, sin el apoyo que nos habéis dado. Gracias a vosotros, nuestro video "Molestation" consiguió 1.056 reproducciones en dos días, algo que no podíamos creernos.

El próximo viernes estaremos en nuestro concierto de aniversario de Can Xic en Viladecans. El 19 tenemos ya preparado un nuevo concierto y estamos trabajando duro para conseguir presentarnos en todos los sitios posibles en los próximos meses y, a la vez, volver al estudio este verano a grabar nuestros nuevos temas. Ya sabéis que para una banda que no dispone de otra infraestructura de apoyo que su trabajo y sus amigos no es tarea fácil; pero ahi estamos y ahí seguiremos.

Sabemos que son pequeños logros pero no por eso menos importantes para nosotros. Y son una buena oportunidad para agradeceros vuestro trabajo y vuestro apoyo.
Gracias!

--
Desecration


English site: www.desecration.com
Spanish site: www.desecration.es
Reverbnation: www.reverbnation.com/desecrationthrash
MySpace: www.myspace.com/desecrationthrash
Facebook: www.facebook.com/pages/Desecration/151551134671?ref=ts
Twitter: twitter.com/desecrationband
YouTube: www.youtube.com/desecrationthrash
Blog: www.desecration-thrash.blogspot.com/

Comentarios