BESTIAR NETLABEL : OTRO TIPO DE DISCOGRAFICA


Atención grupos del blog y tantos otros: aqui os dejamos el enlace de BESTIAR NETLABEL, una discográfica diferente, la cual entra dentro de la brisa libre que ahora corre por internet. Os recomendamos que entreis a hechar un vistazo porque bien seguro que os interesa a más de uno su propuesta. De verdad que las cosas tienen que cambiar, y este, puede ser un buen principio.
Los encontrareis enlazados al blog en el nuevo apartado DISCOGRAFICAS LIBRES.

Un saludo brutal para BESTIAR NETLABEL.

666hardmusic
-------------------------
http://bestiar.wordpress.com/

BESTIAR neix a la tardor del 2010 amb l’objectiu de reunir, promocionar i mostrar al món diferents propostes musicals que, des de la proximitat al rock, es troben prou allunyades dels circuits habituals per tal de donar-se a conèixer a diversos sectors de la població que podrian estar-hi interessats. En un principi aquest projecte es centrarà en grups de Barcelona i rodalies, sense descartar que ben aviat es puguin incorporar d’altres bésties interessants d’arreu del món. Tot el que hi podreu trobar aquí està protegit per llicències de CREATIVE COMMONS, i no tindreu cap problema en escoltar íntegrament qualsevol de les nostres referències, descarregar-vos-les i utilitzar-les, sempre que no sigui amb finalitats comercials i reconegueu el nom de l’autor.

——————————————————————————————————————————————————————————————-

BESTIAR nace en otoño del 2010 con el objetivo de reunir, promocionar y mostrar al mundo diferentes propuestas musicales que, desde la proximidad al rock, se encuentran lo bastante alejadas de los circuitos habituales como para darse a conocer a sectores de la población a los que podrían interesar. En un principio este proyecto se centrará en grupos de Barcelona y alrededores, no descartando que en un futuro próximo se puedan incorporar otros especímenes interesantes de cualquier punto del planeta y su área metropolitana. Todo lo que podréis encontrar aquí está protegido bajo licencias de CREATIVE COMMONS, y no tendréis ningún problema en poder oír íntegramente cualquiera de nuestras referencias, así como descargaroslas y utilizarlas, siempre que no sea con fines comerciales y reconozcáis la autoría de la obra.

fuente:http://bestiar.wordpress.com/

Comentarios