ENTREVISTA A AK97

Nuestros amigos de AK97 siempre estan luchando con su música, abriendose su lugar en la escena, siempre sin tendencias comerciales o como moda pasajera.
Os dejamos en enlace de una entrevista publicada en el blog de SOMIATRUITES, para que la podais digerir y disfrutar con calma.

Un saludo para AK97.


666hardmusic


------------------------------

enlace entrevista:

http://www.myspace.com/somiatruitessempre/blog/540915055


algo de info de AK97:

AK97, hace mas de 10 años que están luchando en el mundo de la música, su estilo lo podriamos definir como "rock de guerra", reivindicativos y sin ningún problema para expresar lo que traen dentro.
Ésta banda da muchos ánimos a la gente que empieza; ponen en evidencia que el dinero no necesariamente lo és todo, ni el hecho de salir a los 40 principales son el gran orgasmo de un músico.
Ellos son AK97, una banda dura, con un directo explosivo, en ésta entrevista hablamos del mundo de la música, del estado actual de ella... etc.

Banda de disco y de directo, banda para escuchar y para ver que más allá de la 'música contundente ya que nos encontraremos con sorpresas en las letras, sinceras y directas.
El mundo actual sigue dejando de lado las verdades, suerte de bandas como ellos que no caen y siguen en pié.
Han teloneado a los S.A (Soziedad Alkoholica)! AK97 són caña, caña y más caña, con una linea donde cogen estilos diferentes y los pasan por su filtro; si los escuchamos por primera vez podriamos errar al etiquetar éste grupo, ya que de ella y de sus canciones salen registros y canciones para descubrir!
Tenemos la suerte de tener éstas bandas, no dejemos que ésta sociedad margine, escuchemos AK97 y veremos todo desde otro punto de vista.

Comentarios