MOSKEO INVADE 666HARDMUSIC CON SU MÚSICA


Ya sabeis que todo el grupo aquel que quiera ponerse en contacto o enlazarse a nuestro blog lo puede hacer, tanto via e-mail como via facebook. Así que ya sabeis que si vuestro grupo no esta enlazado a 666hardmusic es porque no quereis...
MOSKEO es el último grupo hasta el momento en enlazarse a nuestro blog. Claro que hay que alentar la música que nos gusta y que nos llena, grupos como este.

A partir de ahora lo encontrareis enlazado en el apartado contactos con grupos.

Un saludo muy especial para MOSKEO!!!


666hardmusic





__________________________________


Acerca de MOskeo COMUNICADO OFICIAL:

Queridos amigos y seguidores de nuestra música, debido a problemas legales con el registro de marcas y patentes, Incordio llega a su fin como nombre de nuestro grupo musical, que no con la formación musical ni el estilo de este. Han sido tres años fantásticos bajo este nombre, dándolo todo en los conciertos, recibiendo vuestro calor y apoyo tanto en el myspace, facebook, tuenti etc, como en directo, siempre coreando nuestro nombre y canciones, comprando nuestro merchandising bajo ese nombre, que siempre estará en nuestros corazones y bajo el cual sacamos nuestra primera maqueta. Os agradecemos todo el grupo ese apoyo y cariño incondicional que hemos recibido, y si a alguien le ha molestado que tanto demos la matraca con nuestros anuncios, lo sentimos, pero que haría un grupo con el nombre de incordio sino incordiar, es lo que mejor se nos da. En fin, esperamos que cuando arranquemos con el nuevo nombre sigamos recibiendo todo vuestro cariño, nuestra música seguirá siendo la misma, sino aún más enérgica, y nuestros directos seguirán siendo diversión y energía asegurada. INCORDIO siempre quedará en nuestra memoria, pero ahora empieza el reinado de MOSKEO con nuestro primer disco que esperamos que esté pronto a la venta, no os decepcionará, larga vida a INCORDIO. Gracias a todos os keremos. MOSKEO se formó en 2007 de la mano de Raul y Dani ( Versus) mas tarde llegaron Adrian (O follamos todos o la puta al rio) Isaac y por ultimo Alberto (Apaga y vamonos) asi empieza la historia de estos 5 incordiosos,con unos cuantos conciertos a sus espaldas andan terminado de grabar lo que será su primer disco,vienen pisando fuerte y seguro que van a dar mucho que hablar.Si te los encuentras por la calle, cuidado son muy peligrosos, sobretodo el de los ricitos.

fuente:myspace

Comentarios