ESTE ARTISTA NO PARA DE SORPRENDERNOS. VUELVE A LA CARGA CON UNGLA


Después de diferentes y muy diversos proyectos, como EICH OF EFEM, este artista nómada vuelve a la carga musical con un nuevo proyecto tan sorprendente como personal. Sonidos rockeros y alternativos, con letras personales pero transferibles. Canciones que suenan a una especie de "Movida madrileña" pero muy en la distancia, esta vez grabadas y condimentadas desde Zaragoza, la ciudad donde actualmente reside este músico. Nunca dejará de sorprendernos su camaleónica forma de ver su música en la que nos muestra que hace pasar por el aro todo tipo de estilos y de cadéncias musicales para adaptarlas a su fórmula individual.
Os aconsejamos que lo escucheis y que opineis vosotros mismos. Lo tendreis enlazado en el apartado de contactos con grupos atrvés de su apartado en Musicazo.com.

Un saludo muy especial y un fuerte abrazo.

666hardmusic
__________________________________________________


Bio

UNGLA es el proyecto personal e intransferible de un solo tipo.De origen barcelonés,este musico autodidacta recapacita sobre ciertos estilos musicales de los cuales recibe influéncia,agrado y sentimiento.Intentando crear un sonido própio,dado a la diversidad y a la emoción de la música que quiere transmitir.En estas canciones se a encargado de las partes instrumentales,letrísticas y producción.Grabado todo en home studio,en Zaragoza.

fuente y enlace : www.reverbnation.com/ungla





Comentarios