LILITH LLEGA AL BLOG CON MUCHA FUERZA


LILITH llega a 666hardmusic con toda la fuerza del Rock. Después de pisar escenarios de grandes grupos con un proyecto muy sólido y fresco, han contactado con nosotros para enlazarse en el blog. Los encontrareis enlazados con su myspace en el apartado contactos con grupos. Nuestra primera impresión es muy grata. Seguiremos escuchandolos y atentos a todo lo que este grupo puede llegar a ofrecernos. Os adjuntamos vias de contacto y un poco de su historia como grupo. Que los disfruteis.

Un saludo para LILITH

666hardmusic

Bio resumida LILITH

La banda nace en el 2002 de la amistad de Agnes, voz de Lilith y Albert el guitarra. En 2007 publican su primer LP, "No te RINDas y en 2009 ve la luz Sal SI Puedes que cuenta con la colaboración de varios componentes de Barricada, EUKZ, Fernando (Reincidentes), Carols Pina (Panzer), Aurora Beltrán (ex Tahures Zurdos) y Iker (Dikers). Desde el principio el grupo apuesta por la autogestión total y actualmente son un referente de ello. La autogestión les lleva a conseguir en 2004 abrir el Xacobeo siendo el único grupo español del certamen, presentar No te RINDas en el Rock in Rio 2008 o empezar la gira de Sal SI Puedes abriendo los shows en España de AC/DC. Cuando solo contaban con una maqueta acompañaron a grandes bandas internacionales como Deep Purple, Bryan Adams, Bob Dylan o Iggy Pop entre otros. Y también han compartido escenario con artistas nacionales como Los Suaves, Barricada, Loquillo, Saratoga, Alaska o Barón Rojo entre muchos otros.

Más info adicional:Este año, Agnes cantante, ha ganado los premios GarridoRock y Rockferendum a mejor cantante femenina y el disco que se está presentando, Sal Si Puedes, ha sido catalogado por varios medios dentro de los 5 mejores discos nacionales editados en 2009.

LILITH ha salido en un par de libros sobre la historia del rock estatal, y otro más está en camino de publicarse, han sido premiados en diversos medios y son habituales de las revistas especializadas así como en webs, fancines, blogs, radios . También han tenido presencia en medios como Tv1, Tv2, Tv3, Canal 33, COPE, Ser, Cadena 40 etc....

En directo:

Esta es una propuesta que destaca, entre otras cosas, por tratarse de una formación con mujer al frente defendiendo el rock como pocos, Lilith hace un show muy intenso lo podéis ver en estos videos.

Directo de la gira junto a AC/DC Black ice Tour:

http://www.youtube.com/watch?v=nyBvp5LMNIc

http://www.youtube.com/watch?v=AWxYVoF72GA

http://www.youtube.com/watch?v=LfmQnea-7js

Video clips LILITH:

El amor duele : http://www.youtube.com/watch?v=3Zj2TOEAGRY
Muñecas : http://www.youtube.com/watch?v=jDfFWGFD6dc
Detrás de ti: http://www.youtube.com/watch?v=vrpWWiga6_0&feature=related
Rock is not dead: http://www.youtube.com/watch?v=ZTKzynOYZBA&feature=related
Lilith videos general: http://www.youtube.com/user/lilithrockdotcom

Más links de interés:


Audio Links:
"Guau": http://www.lilithrock.com/drupal/cancion/59
"Todo es nada" : http://www.lilithrock.com/drupal/cancion/60
"Olvido": http://www.lilithrock.com/drupal/cancion/63

Webs de LILITH:
www.lilithrock.com /
www.myspace.com/lilithrockmusic /
www.facebook.com/pages/LILITH/43098186850 /
www.youtube.com/lilithrockdotcom


Contacto LILITH:
(contratación) Carol / tf: 630917084 / email: lilithproduccion@gmail.com,
(Comunicación) Agnes / tf: 606037300 / email: lilithcomunicación@gmail.com



Comentarios