YA TENEIS AL GRUPO VENUS EN EL BLOG


Aquí teneis al grupo VENUS, esperamos que sean de vuestro agrado. Los teneis enlazados en el blog en el apartado contactos con grupos.

Un saludo metalero para VENUS
666hardmusic


Sobre Venus:

El primer grupo de Rock Femenino de Chile en Firmar con una Multinacional. En Febrero de 1996 firman con BMG y sacan su primer Disco “El Ataque de Zorrita”. Logrando ser nominadas a los Premios APES como grupo revelación. En 1998 lanzan al mercado su segundo Disco “Dolor de Fin de Siglo” con Toxic records y distribuido por EMI Odeón. Logrando en 1999 ser nominadas a los Premios APES como mejor Video Clip.

Antes de disolverse (año 2000) Venus aporto al mercado Chileno varios Videos, 2 temas creados para Nicole álbum “Sueños en Transito”, producción del tema original para la banda sonora de la película Chileno/Norteamericana "Last Call", un Disco compilatorio de bandas para Sony de Argentina, entre otros.

Proyecto Actual:

Rose Marie Vargas (Fundadora del Grupo) después de 9 años reaparece en la escena musical con su tercer disco "Atrapada". Para este nuevo proyecto Rose Marie comparte escenario con su hija de nombre Venus, quien con solo 13 años maneja varios instrumentos.
Influencias: Within Temptation, Evanescence, Rammstein, Marilyn Manson y Nightwish. De esta nueva producción ya se puede escuchar el primer single “Te Extraño”.

Formación actual de Venus:

Rose Marie Vargas: Voz y guitarra.
Celia Zurita: Bajo y coros.
Venus Cortez: Teclados y coros.
Maria de los Angeles Ibarra: Batería.
Boris Reyes: Guitarra.

Contactos:

Rodrigo Cortez Sasso (manager)
teléfono: (+569) - 9 8242711
e-mail: manager.rmcs@gmail.com
skype: rodrigocortezsasso

Comentarios