AK 97 EN 666HARDMUSIC, QUE DISFRUTEIS



Acerca de AK97




AK97. Como su propio nombre indica. Nació a partir de una mala resaca en el 97.
Parido en los bares marginales de san Sebastian de los reyes. Y amamantado con los licores de más baja calidad. Nadie podía pensar que a mas de una década de esos primeros pasos, dubitativos y tal vez algo acelerados. Ahora tendría 4 firmes pilares que sujetan a una banda ya consolidada, con cuerpo, con un sabor propio.
Su color, el rojo sangre. Sin duda heredado de tantos años envejecido en barrica de roble. Hacen de AK97 algo elegante y exótico para la vista.
Entre el olor típico de ribera se deja entrever algún matiz a la fruta del madroño en su estado mas maduro. Y con las nuevas incorporaciones se puede notar ese olor a klavo que le da el bajo.
Para por fin dejar en la boca ese sabor característico, caluroso y con cuerpo, recordando a algún que otro grupo, pero sin ser copias ni tener un origen marcado.
Sus conciertos son poderosos, redondos, rotundos, un poco rústicos a veces pero de gran elegancia, finura y complejidad.
Únicos en su especie, fruto de una mezcla de pasiones que hacen del resultado final nuestra marca de la casa.

Lo mas destacado en estos últimos años ha sido:

En el concurso de grupos noveles ELECTRO-SHOCK 2008.
quedan ganadores. Consiguiendo un puesto para tocar en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. En un gran escenario con un gran equipo a sus espaldas, concierto en el que sorprendieron con su puesta en escena a todo el mundo que se acerco hasta el anfiteatro.
En el concurso de grupos noveles ESTACION MUSICA 2009
Les seleccionan para tocar junto a otros 3 grupos en el teatro LA ESFERA de Alcobendas. Con una gran participación de gente.
tocaron en el TOUR EUROPEAN VANS 2008 a su paso por Madrid organizado en el el Nepal sk8.
ahora preparan el concurso de bandas de GRUTA 77 de este año.


CONTACTO!!! CONTACTO !!! CONTACTO!!! CONTACTO!!! CONTACTO!!!CONTACTO!!!!

TLF: 91 44 00 731
CORREO: ak97manager@hotmail.com

Comentarios