CRITICA CONCIERTO HATEACHE EN EL CASAL ALTIMIRA DE CERDANYOLA 28/3/09




Son de agradecer estos primeros conciertos al aire libre, aunque el frío aun presente se tenia que remediar de algún modo. Cabe remarcar que este concierto era el primero de la nueva temporada de conciertos en el Casal Altimira, aunque los siguientes se realizarán dentro del casal.

Para empezar el sonido realmente fue bueno, aunque durante las pruebas hubo más de un problema a causa de las límitadas pantallas que tenia la organización, y eso no quitó ningun mérito a Hateache, quienes demostraron una vez más lo bien que lo hacen, y lo sencillo que parece al verlos tocar lo que tocan.

Tocaron canciones nuevas y antiguas, estas últimas más conocidas por los presentes, aunque cabe destacar que las nuevas prometen, así que tendremos que escucharlas más.
Por lo demás siguen en su linea habitual de guitarras potentes y voces melódicas, una buena mezcla de hard-core melódico del bueno.
Hateache hace realidad eso que no se puede explicar con palabras y que ellos como no muchos grupos poseen, esa parte de la música que se otorga una mágica ausencia indescifrable.
Hay que ir viendo la trayectoria de esta banda, ya que aparte de prometer, ya está dando sus frutos.

666hardmusic

Comentarios

  1. Iep Chipi!Gracias por venir tio, a seguir dandole...cada dia esta mas guapo el blog,ya es de visita semanal obligatoria,ya no vemos, por cierto..a ver si te pillo por el facebook, te tengo que comentar algo.un salut!!

    David.

    ResponderEliminar
  2. Són una realitat i a cada concert ho demostren. A seguir així!! Salut i metal!! Víctor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario