CRITICA CONCIERTO OLDWILSON EN CERDANYOLA EN EL JAMSESION EL PASADO SABADO 17 DE ENERO DEL 2009


Concierto emotivo del trio en el local del antiguo " último tren". Comenzó con bastante retraso pero los 5€ de la entrada valieron la pena, aparte que el cantante aseguró que el disco que se va a grabar con este dinero se regalaria a los seguidores. Muchos amigos, mucha gente de St.Cugat pero con muy buen rollo.
El cantante guitarrista exhibió una voz muy mejorada ofreciendo unas melodias vocales intensas y frescas.
Los demas músicos estuvieron a un nivelazo increible. Respecto al sonido a la guitarra le faltaba una chispa de volumen, aunque a mi no me acaba de gustar el sonido tan agudo que lleva.
Lo peor de todo fue la potencia con la que el bateria le metia a la caja, que casi deja sordo a más de uno, yo quiero pensar que decidió meterle fuerte a lo mejor por no estar pasado por una mesa para su amplificación, o es que tiene un brazo biónico.
Tuvieron una colaboración, algo larga para mi, de un cowboy que con guitarra en mano no paraba de sacar miles de notas por segundo, que pasada de tio...Aunque yo me quedo con la formación original, por supuesto.
Esperaremos a un nuevo concierto de old wilson, valen mucho la pena.

Comentarios